EL MAESTRO DAVID PUERTA Y JAIME VILLEGAS LONDOÑO, TENDRAN A SU CARGO, LA PARTE ACADEMICA EN EL XXII ENCUENTRO NACIONAL DEL TIPLE.

Gracias al apoyo del Banco de la Republica, se contara  con la presencia de estos  dos grandes maestros del TIPLE en  uno de los talleres  en el marco del encuentro.

Fotografía de Caracol- Radio

El maestro David Puerta  Zuluaga  y Jaime Villegas Londoño, tendrán a su cargo la parte  académica  del XXII Encuentro Nacional del Tiple, que se realizara del 28 de junio al 1 de julio de 2018, gracias al apoyo que  brinda el Banco de la Republica.

Para el sábado  30 de junio   a partir de las 10:00 a.m, en  el Salón Monaguillos de la Biblioteca Publica y Parque Cultural Débora Arango , se dictara  un  taller -conversatorio en torno al tiple, a cargo de los maestros David Puerta Zuluaga y Jaime Villegas Londoño, integrante de Seresta, , con el que se pretende fortalecer la interpretación del instrumento entre los expositores del género de la música andina colombiana en la región.

Cabe recordar que  la entrada  a todos  los eventos  académicos del XXII Encuentro Nacional del Tiple, no tienen ningún costo  y  que están dirigidos a maestros, músicos y toda clase de público en general.

Cualquier inquietud que tengan  sobre la programación del XXII Encuentro Nacional del Tiple , la pueden consultar en nuestra pág. web www.cortiple .com o llamar a los teléfonos 276 05 22 – 270 34 92

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *