El Maestro VLADIMIR ARDILA MEDINA, recibe La MEDALLA AL MÉRITO”DANIEL URIBE URIBE”

La MEDALLA AL MÉRITO ”DANIEL URIBE URIBE” es la condecoración establecida por CORTIPLE desde su conformación para reconocer y exaltar  a los personajes o instituciones que, en  campos como la promoción, la ejecución, la composición de obras para y sobre El Tiple, la investigación, la docencia, han hecho aportes significativos a nuestro instrumento nacional. Se otorga cada año en la Gala Colombiana del Tiple, en el marco del Encuentro Nacional correspondiente.

Para la presente edición del evento, XXIII ENCUENTRO NACIONAL DEL TIPLE, la junta directiva de Cortiple, en su reunion ordinaria del día 8 de mayo de 2019, por unanimidad resolvió conferir la MEDALLA AL MERITO «DANIEL URIBE URIBE» al maestro VLADIMIR ARDILA MEDINA, TIPLISTA y segunda voz del DUETO NOCTURNAL.

la Medalla al Mérito «DANIEL URIBE URIBE» le será entregada, en ésta ocasión, al maestro VLADIMIR ARDILA MEDINA, del DUETO NOCTURNAL, el día 28 de junio de 2019, durante el programa GALA COLOMBIANA E INTERNACIONAL DEL TIPLE, en el auditorio Marie Poussepin del municipio de Envigado, Antioquia, Colombia.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *