Servicios

ENCUENTRO NACIONAL DEL TIPLE: “UNA PLATAFORMA PUBLICITARIA”. La presencia de los mejores cultores de nuestra música, instrumental y/o vocal, del ámbito nacional e internacional, en escenarios como teatros, auditorios, parques abiertos, centros culturales de los valles de Aburrá y San Nicolás, en el departamento de Antioquia, es una importante plataforma publicitaria para sus patrocinadores.

CORO DE TIPLES, es una marca creada por Cortiple, que aparece en el 2011, en un novedoso y atractivo formato que permite apreciar en su máxima expresión y ejecución al instrumento autóctono andino por excelencia, el Tiple Colombiano. Este se ubica en la escena con la fuerza que imprime un trabajo grupal, donde confluyen los órdenes sonoros de Tiples Requintos, Tiples en Do y Tiples en Si Bemol, conformando un conjunto instrumental de diferentes armonías en acompañamientos sinfónicos.
El Coro de Tiples ha estado conformado por un talentoso e insigne grupo de tiplistas regionales y nacionales, que trabajan todo el año en el montaje de diferentes obras y realizan numerosas presentaciones en diferentes ciudades y municipios del país.

No se admiten más comentarios